Delincuentes se llevan más de G. 14 millones de motel en San Lorenzo
Dos hombres llegaron hasta un motel en San Lorenzo, donde se hicieron pasar por una pareja para ingresar al lugar, aprovechando que el guardia les abrió el portón del establecimiento.
Luego, los delincuentes encañonaron al trabajador para ir hasta la administración donde también amenazaron a la encargada del departamento. Uno de los malvivientes quedó a cargo de los funcionarios, mientras el otro, con el casco puesto, fue hasta la caja fuerte para llevarse todo lo recaudado durante el fin de semana.
En tal sentido, los malvivientes se llevaron más de 14 millones y tres teléfonos celulares del motel ubicado sobre la calle Manuel Ortiz Guerrero. El hecho ocurrió en la tarde del domingo.
En las imágenes del circuito cerrado se puede observar la violencia con la que actuaron los malvivientes, pues obligaron a los funcionarios a permanecer en el piso apuntando el arma de fuego contra sus cabezas, reportó Noticias Paraguay.
Mire los detalles en el video.
Titulares
Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
Salario mínimo: negociación entra en etapa decisiva y sindicatos anuncian movilización
Trasladan al lunes 22 el feriado del 20 de junio
Alerta por tormentas en Asunción y seis departamentos
Lo más leído
- Denuncian fraude millonario y apuntan a fallas de Itaú
- Buses eléctricos unirán Itauguá y Lambaré con 40 nuevas unidades
- IPS habilitará consultas virtuales desde fines de junio
- Fiscalía pide 4 años de cárcel por pérdida de ojo a una joven
- Jueza revoca medida que excluyó de su hogar a adulto mayor en Santísima Trinidad
- Municipalidad de Asunción inicia pagos a Bomberos Voluntarios
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Dueño de frigorífico es un delincuente, asegura Pettengill
- Salario mínimo: negociación entra en etapa decisiva y sindicatos anuncian movilización