Nacionales

Pelea y amenazas en bar de Ñemby

Una pelea se registró en el interior de un bar en Ñemby, sobre la Ruta Acceso Sur. Tres hombres ingresaron al local y sin mediar palabras atacaron a otro que se encontraba compartiendo con algunos amigos.

Cámaras del lugar captaron el momento de la pelea. Foto: Captura.

Un hombre que se encontraba compartiendo con algunos amigos en el interior de un bar, ubicado sobre la Ruta Acceso Sur de Ñemby, fue atacado por tres personas, que sin mediar palabras le propinaron golpes en la cabeza.

Algunos funcionarios, incluido el propietario del lugar intentaron intervenir en la pelea  y separar a los hombres. Sin embargo, uno de ellos lo amenazó con una pistola para que se alejara.

Según informó Noticias Paraguay, el hecho se produjo en la noche del domingo. Aparentemente la trifulca se dio a consecuencia de una disputa anterior entre los involucrados.

La víctima recibió varios golpes y cortes a la altura del rostro y la cabeza, pues fue herido con la culata del arma de fuego. Los agentes policiales intervinientes manifestaron que manejan las posibles identidades de los atacantes, según la denuncia que se realizó.

Más detalles en el video