Nacionales

“El problema no es vacunas”, dice Abdo Benítez

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez habló sobre la vacunación y afirmó que hay vacunas, pero el problema es que la gente no se va a inmunizarse.

Mario Abdo Benítez. Foto: Presidencia.

En conversación con los medios, el jefe del Ejecutivo fue claro al afirmar que hay vacunas en todos los vacunatorios del país.

“Vamos a seguir recibiendo si Dios quiere, bueno de hecho hoy el problema no es vacunas, estamos con problemas, yo quiero aprovechar la presencia de ustedes acá para pedirle a la ciudadanía en general que acuda a los vacunatorios para poder aumentar nuestro nivel de inmunización de nuestra población”, comenzó señalando.

“Vamos a seguir recibiendo vacunas, así como anuncié el mes anterior, creo que este vamos a superar las 500.000 vacunas recibidas en el mes de junio, va a ser el mes que más vacunas recibamos y esperemos que en julio podamos aumentar inclusive la mayor cantidad de vacunas para bajar la franja etaria y profundizar y darle una velocidad diferente a todo el proceso de vacunación”, amplió sobre el punto.

“Acá lo importante es, y aprovecho este espacio, que me dan ustedes, muy gentilmente, para instarle a la ciudadanía a que acuda a los vacunatorios, hay vacunas en todos los vacunatorios ahora”, aseguró al tiempo de afirmar que hay dosis garantizadas para los próximos 20 a 25 días.

Los detalles en el audio: