Nacionales

Localizan a familiares de hombre de 72 años abandonado en Fernando

Los familiares del anciano abandonado en Fernando de la Mora fueron localizados. Los mismos se exponen a una pena de tres años.

Crescencio Montiel fue abandonado en Fdo. de la Mora. Foto: NPY.

Las autoridades hallaron a los familiares de Crescencio Montiel de 72 años quien fue abandonado sobre la calle Soldado Ovelar, de Fernando de la Mora, Zona Sur.

El comisario Alcides Ovelar dijo a Radio 1000 AM que los mismos son oriundos de la compañía Pedrozo de Ypacaraí. Agregó que quedaron en ir a buscarlo este viernes.

El hombre tras ser rescatado por los agentes policiales fue llevado hasta la Comisaría 10, de donde fue trasladado hasta un albergue temporal en coordinación con el Ministerio de Salud.

Los que dejaron abandonados a Montiel se exponen a tres años de pena privativa de libertad, afirmó. El responsable del hecho habría sido un sobrino.

Según la denuncia, el adulto fue dejado por dos hombres que descendieron de un vehículo de color gris y le dejaron en la vereda sentado en una silla con una bolsa de ropas y calzados. Esto fue visto por los vecinos que luego comunicaron  el hecho a la Policía, reportó Noticias Paraguay.

Mire los detalles abajo.