Nacionales

Pronostican jornada fresca con vientos del sur

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca con vientos del sur. Se espera que en horas de la noche las temperaturas disminuyan.

Jornada fresca. Foto: Lorena Galeano.

Para este viernes se espera un día fresco, con cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Las temperaturas oscilarán entre los 13 y 18 grados.

El comentario publicado en Meteorología indica que con el ingreso de un nuevo frente frio sobre nuestro país, las temperaturas comienzan a bajar, previendo que las mínimas se registren en horas de la noche, tornando el ambiente frio; la probabilidad de lluvias es muy baja para gran parte del territorio nacional, sin embargo con lloviznas en el extremo norte y noreste de ambas regiones en las primeras horas de la mañana.

Durante el fin de semana se prevén amaneceres fríos con mínimas entre 8 y 12 grados en la región Oriental, entre 9 y 13 grados en el Chaco paraguayo, mientras que las máximas a nivel país oscilarían entre 21 y 28 grados. Tanto el sábado como el domingo serían jornadas soleadas, con escasa nubosidad.