Nacionales

Paraguarí: Una mujer y dos adolescentes fallecen en accidente rutero

Una mujer y dos adolescentes fallecieron en un accidente rutero ocurrido en la madrugada del sábado en la ciudad de Paraguarí.

Automóvil cayó a un arroyo en Paraguarí. Foto C9N.

Tres personas fallecieron en la ciudad de Paraguarí, luego de que el vehículo en el que se encontraban cayó a un arroyo ubicado en el kilómetro 77.

El subjefe de la Comisaría Primera de Paraguarí, Víctor Ruiz Díaz, contó a C9N que el conductor iba en compañía de una amiga y que en un punto alzaron a una pareja de adolescentes para acercarle hasta Carapeguá.

En el accidente fallecieron la copilota identificada como María Soledad Ávalos Cabrera de 20 años y los dos menores de edad de 15 años. La primera falleció por ahogamiento y las demás víctimas, por los golpes sufridos, según el informe forense.

El conductor Derlis Antonio Cáceres Ávalos resultó con heridas leves y quedó en shock tras el accidente. El mismo dio negativo a la prueba de alcotest, informó C9N.

El hecho se registró en la madrugada del sábado, sin embargo, el vehículo fue rescatado recién en la mañana, ante la poca visibilidad y la falta de grúa.

Mire los detalles abajo.