Nacionales

Radio 1000 AM ofrece traslado gratuito a vacunatorios

Radio 1000 AM invita a las personas de 60 años o más quienes no tengan los medios para acudir a los vacunatorios a que lo hagan a través del servicio de traslado que ofrecen.

Vacunatorio en la Costanera. Foto: Paraguay TV.

Sandro Arenas, gerente de Recursos Humanos, indicó que asumieron el compromiso de buscar a las personas para ir a los vacunatorios y que para ello emplearon a varios de sus funcionarios.

Refirió que, junto con la emisora y colaboradores, como por ejemplo del Frigorífico Guaraní, trabajan en la loable tarea.

Detalló que en la Secretaría Nacional de Deportes (SND) están entregando hamburguesas a los que reciben sus vacunas y que actualmente hay buena afluencia de personas. “Hicimos una selección de chóferes, de gente para el call center”, indicó.

Explicó que esta iniciativa seguirá vigente en las próximas semanas y que están presentes en la SND de 09:00 a 14:00.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía, instando a todos para acudir a los vacunatorios. “Por favor acudan a los vacunatorios, este es el partido de la vida”, señaló.

Los interesados en el traslado deben de comunicarse a los siguientes números (0991) 850-194 o al (0991) 850-192.

Deben de remitir la fotografía de su Cédula de Identidad, la captura de su agendamiento y la ubicación. Dicho servicio está disponible para ciudades del Área Metropolitana y Capital.