Nacionales

Protestan contra González Daher frente al Palacio de Justicia

Un grupo de ciudadanos se manifestó frente a la sede del Poder Judicial exigiendo que Oscar González Daher sea enviado a la cárcel.

Protesta contra Oscar González Daher. Foto: Radio 1000 AM.

Este jueves, personas que fueron estafadas por el exsenador Óscar González Daher, se manifestaron exigiendo justicia en el caso.

La movilización fue realizada en la mañana frente al Palacio de Justicia en Asunción y solicitaron que el Daher sea condenado a la prisión.

“Estamos aquí con un grupo de compañeros cansados de ser utilizados por quienes de alguna manera se creen dioses a nivel nacional, hablamos del senador Oscar González Daher, que robó asquerosa y descaradamente por mucho tiempo a la Nación paraguaya perjudicando a muchos hermanos paraguayos, estamos indignados porque hasta el día de hoy sigue libre cuando debería estar tras las rejas y lastimosamente aquí en nuestro país no rige lo de cadena perpetua, porque si no él debería estar pagando esa condena por el sufrimiento de muchos inocentes”, dijo uno de los manifestantes llamado Justo Rodríguez.

Indicó que el grupo de ciudadanos seguirá con la movilización teniendo en cuenta que en la sede judicial procede el enjuiciamiento contra el exsenador.

En contacto con Radio 1000 AM expresó que la intención es que los responsables de impartir Justicia se sientan presionados para condenar a Daher.

“Vemos realmente que es hora de despertar de despabilarse y de enfrentar al gigante no podemos vivir acobardados todo el tiempo, motivo por el cual nos estamos levantando no solamente en contra de Oscar, sino que hay muchos más, hoy es Oscar, mañana puede ser otro”, dijo el hombre.

El exlegislador fue acusado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El juicio se halla en su etapa final.

Mire los detalles abajo.