Nacionales

Asesinan a un hombre tras encuentro de fútbol en Barrio Obrero

Un hombre fue asesinado por un desconocido quien ingresó a un club preguntando por un lugar donde conseguir algo que comer.

Víctima identificada como Roque Marcelo Fernández Balbuena. Foto: C9N.

Un hombre fue asesinado en las instalaciones del Club Coronel Escurra ubicado en el barrio capitalino de Barrio Obrero.

Según el relato del subcomisario Victoriano Centurión, cuatro personas estaban compartiendo tras un encuentro de fútbol en el lugar, cuando llegó el autor, quien preguntó primeramente sobre venta de comidas y luego sobre quién era el dueño del vehículo de color negro estacionado en las afueras.

A esto, Roque Marcelo Fernández Balbuena de 41 años, contestó que era suyo e inmediatamente el desconocido se le acercó, le dijo unas palabras antes de propinarle tres culatazos en la cabeza y luego le disparó en la espalda, informó C9N. Tras el asesinato, el individuo huyó de lugar.

El caso llama la atención, pues Fernández es la segunda vez que va a la cancha, ya que reside en la ciudad de San Lorenzo. Se presume que el victimario es de la zona.

El uniformado indicó que el caso se encuentra en manos de Criminalística e Investigación de Delitos de la Policía y el Ministerio Público.

Las sospechas indican que el crimen se pudo haber dado por encargo.

Mire los detalles en el video.