Nacionales

Desconocidos intentan quemar frutería en Capiatá

Dos personas intentaron quemar una frutería en la ciudad de Capiatá. Los dueños del local se encuentran atemorizados tras lo ocurrido.

Desconocidos intentaron quemar frutería. Foto: NPY.

Desconocidos, a bordo de una motocicleta, intentaron quemar una frutería en la zona de Capiatá.

Yolanda Zarza, dueña del establecimiento, manifestó que los vecinos le alertaron sobre lo que estaba ocurriendo, por lo que fue inmediatamente. Al llegar vio a los pobladores que ya se encontraban derramando agua al fuego.

El hecho ocurrió en la madrugada del 17 de junio. Indicó que tras lo ocurrido solicitaron las imágenes del circuito cerrado a un surtidor cercano y cuando vieron la escena, quedaron sorprendidos, ya que las personas que intentaron quemar su negocio lo hicieron con intención y no maleantes como pensaban.

Luego, en otras imágenes proporcionadas, observaron que otra motocicleta estacionó frente a su casa, minutos antes de la quema, luego salió del lugar y se cruzó con el biciclo, donde estaban los responsables del intento de incendio, motivo por el cual Zarza estima que los que quedaron cerca de su vivienda eran “campanas” de los otros desconocidos.

La familia afectada denunció el hecho a la Policía, pues se encuentra con temor ante las intenciones de los que quisieron quemar su frutería, informó Noticias Paraguay.

Mire los detalles en el video.