Nacionales

“Miembro” del Clan Rotela es detenido por homicidio en Villa Elisa

En la madrugada de este viernes agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público encabezaron seis allanamientos en simultáneo en el marco de las investigaciones del homicidio de un joven en Villa Elisa durante una balacera.

Allanamientos en simultáneo. Foto: Telefuturo.

El pasado lunes alrededor de las 16:00 se registró una balacera en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa, dejando como saldo un fallecido identificado como Manuel Estigarribia, de 23 años, y resultó herido el hermano, Enrique Estigarribia.

En un principio la versión de los hechos era de que se trataba de un crimen con tinte pasional, sin embargo, tras las investigaciones dicha hipótesis se diluyó.

Este viernes se realizaron seis allanamientos tanto en la ciudad de Lambaré como en Villa Elisa. Imágenes de circuito cerrado muestran tanto a las víctimas y a los victimarios de la balacera, lo que ayudó en las investigaciones.

Los intervinientes utilizaron al can antidrogas y se presume que los responsables del hecho serían distribuidores de los narcóticos en la zona de Lambaré y Villa Elisa.

El comisario Principal Teodoro Rodas señaló que en una vivienda en el barrio San Isidro de Lambaré se procedió a la detención de uno de los sospechosos, identificado como Víctor Manuel Miralles, quien formaría parte del Clan Rotela, reportó Telefuturo.

Vea más detalles abajo.