Nacionales

Familia de Silvana Abdo tiene departamento en edificio derrumbado, informan

Un edificio se derrumbó en la madrugada de este jueves en Miami. Según se supo, la familia de la Primera Dama, Silvana Abdo, tenía un departamento en el sitio.

Imagen de lo que quedó del edificio. Foto: Captura/Silvana Abdo.

En la madrugada de este jueves un edificio se derrumbó en Miami, hasta ahora se confirmó la muerte de una persona y se habla de varios desaparecidos.

De acuerdo a lo informado por la periodista Mabel Rehnfeldt a través de ABC TV, el departamento 1010, del piso 10, es propiedad de la familia de la Primera Dama, Silvana Abdo.

El medio no pudo confirmar la información con los familiares en cuestión, sin embargo tampoco hay un desmentido hasta el momento.

El edificio se encuentra ubicado en la calle 88 y la Avenida Collins en el barrio de Surfside, de Miami. Por el momento se desconocen las causas del siniestro y hay búsqueda de desaparecidos contra reloj.

El Champlain Towers South fue construido en 1981 y tiene 136 viviendas, según los registros oficiales. Tiene vista al mar y está situado frente a la playa, en un barrio donde viven unas 6.000 personas, según reporta Telemundo.

Más información abajo.