Nacionales

Cartes adquiere Don Vito

El expresidente de la República Horacio Cartes anunció la compra de Don Vito, una marca de comida rápida, especialmente identificada con las empanadas.

Foto: ABC/Don Vito.

La información fue dada a conocer por el propio exmandatario, en redes sociales. En el posteo da la bienvenida a la marca al Grupo Cartes.

“Estamos felices y orgullosos de sumar una marca tradicional paraguaya que hace las cosas con la calidez de nuestra gente. Seguimos apostando a invertir en Paraguay con la fe puesta en el potencial y la capacidad de su gente”, indica la publicación que adjunta un video.

Es una alegría y un orgullo para nosotros sumar a una de las marcas con más trayectoria del país, algo tan nuestro y tan bien hecho, desde hace años”, expresó HC en el editado. “Siempre apostamos 100% a nuestro país, todas nuestras fichas están aquí”, agregó.

“Una marca con mucha historia, pero también con mucho futuro, un futuro que vamos a escribirlo desde hoy trabajando juntos”, dijo sobre la marca paraguaya que tiene décadas en el marcado.

Meses atrás el grupo empresarial había dado un golpe importante al comprar parte de una de las cadenas de farmacias más importantes del país, Farmacenter.

El Grupo Cartes de esta manera añade un rubro más dentro de su extensa cartera, donde se destaca Tabacalera del Este S.A. (Tabesa), la firma productora de cigarrillos.

Los detalles abajo.