Esperan durante 12 horas en la fila del mega vacunatorio
Desde este martes, en el vacunatorio del autódromo Rubén Dumot, que funciona las 24 horas, están habilitadas para inmunizarse las personas a partir de 35 años de edad.
Un grupo de amigos fueron entrevistados por Unicanal, y manifestaron que formaron la fila desde el lunes a las 23:45 de la noche, por lo que la espera resultó ser bastante larga.
Mencionaron además que durante la madrugada no hubo policial, ni de parte de organizadores, hecho que fue aprovechado por infiltrados que lograron meterse en la cola, que llegaba a kilómetros de distancia.
Cabe mencionar que varios otros vacunatorios se encuentran casi vacíos. La diferencia está en el horario establecido y en que en los otros puestos se rigen por la terminación de número de cédula.
Otros dos vacunatorios están habilitados las 24 horas. Se trata de los puestos de los Sanatorios La Costa y el Británico de Asunción.
Más detalles en el video:
📌 Doce horas de espera pero muy felices de poder recibir su dosis contra el covid-19.
▪️ Un grupo de personas cuentan lo que pasaron en la espera e instan a las personas a ir a recibir su dosis.
➡️@osmarhenry_.#NoticieroUnicanal 📺 pic.twitter.com/HGNmkoBgoK— Unicanal (@Unicanal) July 13, 2021
Titulares
¿Qué ofrece el Gobierno a los médicos en huelga?
Calor sube a 36 grados y hay alerta en el noreste
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Lo más leído
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses