Nacionales

Detienen a sospechoso de crimen de adolescente de 15 años

Un joven fue detenido por ser el supuesto autor del asesinato de un adolescente de 15 años ocurrido en la ciudad de Areguá.

Detención del sospechoso. Foto: Telefuturo.

Luego del crimen ocurrido en Areguá, donde un adolescente de 15 años perdió a vida tras ser asesinado por un grupo de jóvenes, la Policía detuvo a un hombre, quien sería el autor del hecho.

El hecho ocurrió en la vivienda donde se encontraba el menor de edad y sus hermanos, al lugar llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicleta e irrumpieron el sitio.

La víctima falleció a causa de los disparos que recibió. Según los uniformados, el motivo del atentado fue la rivalidad que existía entre los malvivientes y la familia.

El día miércoles los agentes lograron la detención del supuesto autor. Este sería parte de una pandilla de jóvenes que comete delitos en la ciudad.

A este grupo se le atribuye el asalto cometido a una unidad de transporte, donde según se puede observar en las imágenes del circuito cerrado, los mismos, en medio de la calle apuntaron con armas al chofer del bus obligándole a detener la marcha para así llevarse la recaudación.

Estas imágenes y otras fueron fundamentales para la detención del joven de 19 años, informó Telefuturo.

Mire los detalles en el video.