Nacionales

Este fin de semana aplican segunda dosis en vacunatorios

Segundas dosis serán aplicadas este fin de semanas a las personas que ya cumplieron con el plazo de espera para inocularse.

Foto: IP Paraguay

Este fin de semana se aplican las segundas dosis de vacunas contra el Covid-19 a los que ya cumplieron con el tiempo establecido para inmunizarse.

Esto, sin tener en cuenta la terminación de cédula de identidad, considerando la fecha y plataforma recibida en la primera oportunidad.

Las inmunizaciones serán realizadas este sábado 17 y domingo 18 de julio, las personas deberán acudir al mismo vacunatorio al que fueron la primera vez.

Sobre este último punto existen excepciones: aquellos que recibieron la primera dosis en Policlínico Municipal de Lambaré, deberán ir al polideportivo de la Cooperativa Lambaré; las embarazadas que se vacunaron en la UNACE, recibirán la segunda dosis en el Shopping Pinedo.

Deberán ir a los vacunatorios personas que recibieron AstraZeneca el 17 y 23 de abril, las que fueron inmunizadas la primera vez con Hayat Vax (Sinopharm) el 10 y 16 de junio. Además, las que ya cumplieron con el tiempo estipulado de Moderna, Covaxin, Sinopharm y Coronavac.

Los centros operarán para la aplicación de la segunda dosis este sábado de 7:00 a 17:00 y el domingo de 7:00 a 12:00.

Este fin de semana las primeras dosis solamente se aplicarán en el autódromo Rubén Dumot a personas de 35 años y más, sin considerar la terminación del documento de identidad.

Mire los detalles abajo.