Nacionales

Rescatan a dos obreros tras derrumbe en el barrio Pinozá

El hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles. La obra se encuentra en el barrio Pinozá entre Asunción y Lambaré. Dos obreros fueron auxiliados con signos de vida y ya están fuera de peligro.

Foto: Gustavo Velázquez / Twitter

El desmoronamiento se produjo tras una excavación realizada en una obra para cargar caños de desagüe cloacal, que se lleva a cabo en la calle Ecuador y Luis Morquio, en el barrio Pinozá, ubicado en el límite de Asunción y Lambaré.

Dos obreros quedaron atrapados bajo los escombros y minutos después fueron rescatados por bomberos voluntarios. Afortunadamente se encuentran con lesiones leves y fuera de peligro, según manifestó el oficial Aníbal Chamorro, de la Comisaría 14ª Lambaré a la 1080 AM.

Además de los dos trabajadores atrapados, hubo otros cuatro heridos, que no presentan gravedad.

La situación provocó un gran susto entre los trabajadores de la obra y los vecinos de la zona, quienes aprovecharon para expresar su molestia de lo que implican los trabajos se realizan en el lugar y de los cuales no fueron notificados.

Al respecto, el intendente de Lambaré, Fernando Báez, llegó hasta el lugar y afirmó que las obras corresponden a la Municipalidad de Asunción y señaló que no fueron notificados al respecto, para así ellos poder avisar a los vecinos, informó Última Hora.

Más detalles abajo: