Nacionales

“Operación sonrisa” inicia nueva campaña de cirugías gratuitas

Por más de 16 años consecutivos, la Fundación Operación Sonrisa Paraguay desarrolla su campaña de operaciones de niños, jóvenes y adultos.

Operación sonrisa. Foto: Gentileza.

En esta oportunidad realizarán su jornada médica con todos los nuevos protocolos de bioseguridad, con el objetivo de cambiar las vidas de cerca de 60 niños, jóvenes y adultos de escasos recursos nacidos con malformaciones de labio fisurado y/o paladar hendido.

La Jornadas de cirugías se llevarán a cabo en la clínica de la Fundación ubicada en Fernando de la Mora, en la semana del 16 al 20 de agosto.

Las personas que hayan nacido con esta condición y que requieran un tratamiento médico integral, podrán agendarse a los números 0971 331360 – 0972 121371 – 0972 121391 antes del 2 de agosto, a fin de recibir primeramente evaluaciones totalmente gratuitas, para determinar si el paciente está en condiciones podrá ser seleccionado para la cirugía que necesite.

A todos los interesados se les insta a respetar el agendamiento previo y poder hacer unas jornadas de evaluaciones en orden y teniendo en cuenta todos los protocolos de salud y seguridad, cuidando de esta manera a pacientes, familias, voluntarios y que sean jornadas exitosas para todos.