Nacionales

Desorganización y quejas en espera de la segunda dosis en Trinidad

Adultos mayores que aguardan vacunarse con la segunda dosis de la anticovid, se quejan por la desorganización y falta de información correcta en el vacunatorio de Trinidad.

Foto: Captura de video.

Una gran cantidad de personas de la tercera edad que debe aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, aguardan en una inmensa fila peatonal, sin comodidad alguna y en muchos casos sin información precisa por parte de los responsables del vacunatorio.

Todo esto ocurre en el vacunatorio de  Trinidad, donde las quejas y reclamos por parte de los adultos mayores no se hicieron esperar, ya que en su mayoría presentan problemas de salud o dolencias físicas, que les impiden aguardar sin sentir algún tipo de molestia.

Desde el programa La Lupa, emitido por Telefuturo,  mostraron la situación, que al parecer se repite en varios de los vacunatorios exclusivamente habilitados para la aplicación de la segunda dosis anticovid.

Por su parte, el doctor Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), indicó que está al tanto de la situación y mencionó que ya se puso en contacto con las autoridades de los vacunatorios para solucionar los inconvenientes que se presentaron.

Más detalles abajo: