Nacionales

Ritmo tranquilo pero incesante para vacunación en el megavacunatorio

Desde el megavacunatorio afirman que hay dosis suficientes de vacunas anticovid como para garantizar la inmunización de las personas desde los 20 años de edad en adelante.

Foto: Ministerio de Salud

El ex Aratirí es el único sitio, hasta el momento, donde no se tiene en consideración la terminación del número de cédula.

Durante este fin de semana se seguirá con la vacunación de las primeras dosis anticovid a mayores de 20 años en adelante.

Desde el Ministerio de Salud, garantizan las vacunas suficientes en el megavacunatorio, ubicado en la ciudad de Capiatá, informan desde Telefuturo.

Además, desde el viernes, se encuentran habilitados carriles exclusivos para motocicletas y para buses, informó el ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa.

Se analiza la posibilidad de contar con buses o minibuses para que las personas puedan acceder al megavacunatorio sin sus vehículos, menciona el informe de Agencia IP.

En el resto de los vacunatorios, durante el sábado y domingo se destinará exclusivamente para la aplicación de segundas dosis.

El lunes retomará la vacunación a mayores de 20 años con terminación de cédula 4 y 5, el martes con terminación 6 y 7, y así sucesivamente.

Más detalles abajo: