Nacionales

Mujer sufre lesiones tras choque de patrullera contra vivienda

Una patrullera policial perteneciente a la comisaría de Yhú, del departamento de Caaguazú, perdió el control el pasado sábado en horas de la tarde, luego de colisionar contra un automóvil y terminó colisionando contra una vivienda.

Así quedó la camioneta. Foto: Captura.

La patrullera se dirigía raudamente hacia una zona rural de Yhú, cuando le salió al paso un automóvil contra el que colisionó, yendo a parar por la pared de una vivienda, informan desde NPY.

La dueña de la vivienda, de 60 años, que se encontraba en su sala, quedó con golpes y fracturas, tras ser alcanzada, no solo por la camioneta sino por los destrozos de la pared originados por el fuerte impacto que también destruyó el móvil policial.

La víctima fue auxiliada hasta un centro asistencial privado de Caaguazú, mientras que los uniformados y los ocupantes del automóvil fueron atendidos en el hospital de Yhú, el conductor de este último dio positivo a la prueba de alcoholemia.

Familiares de la afectada exigen a la Policía Nacional a que se hagan cargo de los altos costos que está significando la atención y recuperación de la mujer.

Más detalles en el video: