Nacionales

Cartes, Peña y Alliana, el “tridente patriótico” que propone Bachi

El diputado Basilio Núñez propuso al líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, la presidencia de la ANR con la idea de formar tridente con Santiago Peña y Pedro Alliana en el proyecto del cartismo con miras a las presidenciales de 2023.

Foto: Santiago Peña página oficial/Twitter Pedro Alliana/Presidencia.

El legislador manifestó que comunicó el clamor de la gente al expresidente de la República y actual líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, ya que sus correligionarios lo ven como el hombre que trajo al partido colorado y lo mantuvo en el poder.

La idea era que forme un “tridente patriótico”, que quedaría de la siguiente manera: Horacio Cartes, presidente del Partido Colorado, junto con Santiago Peña para presidente de la República y vicepresidente, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, explicó “Bachi” Núñez, de acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM.

Sin embargo, ante la propuesta, la respuesta del expresidente de la República no fue la esperada. “La respuesta fue: Hay que esperar, hay que unir al Partido para estas elecciones municipales, es lo más importante, escuchó la propuesta, pero no hay respuesta”, indicó el diputado.

Los detalles en el audio: