Cartes, Peña y Alliana, el “tridente patriótico” que propone Bachi
El legislador manifestó que comunicó el clamor de la gente al expresidente de la República y actual líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, ya que sus correligionarios lo ven como el hombre que trajo al partido colorado y lo mantuvo en el poder.
La idea era que forme un “tridente patriótico”, que quedaría de la siguiente manera: Horacio Cartes, presidente del Partido Colorado, junto con Santiago Peña para presidente de la República y vicepresidente, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, explicó “Bachi” Núñez, de acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM.
Sin embargo, ante la propuesta, la respuesta del expresidente de la República no fue la esperada. “La respuesta fue: Hay que esperar, hay que unir al Partido para estas elecciones municipales, es lo más importante, escuchó la propuesta, pero no hay respuesta”, indicó el diputado.
Los detalles en el audio:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses