Nacionales

Apartan a inspector de la Caminera por agredir a un conductor

El conductor de un automóvil denunció que fue agredido por un agente de la Patrulla Caminera, que horas más tarde fue apartado y derivado a otra dependencia.

Foto: Captura de video

Alejandro Suárez, el denunciante, relató que fue retenido por el Inspector Patrulla Caminera, Mildes Alcaraz, este viernes en horas de la mañana de este viernes a la altura del Km 23 de la antigua ruta 1.

Alcaraz solicitó los documentos correspondientes a Suárez, quien asegura se los entregó sin ningún problema puesto que los tiene en regla. El agente de la Caminera, seguidamente le pidió que baje del vehículo y le informó que será multado por que la luz de busca huella no sirve, que la reglamentación exige que sea la luz baja la que esté encendida al momento de circular en ruta.

Según la víctima, aceptó lo que el uniformado le mencionó y le pidió que le haga la multa correspondiente ya que debía ir a su trabajo, sin embargo Alcaraz respondió de manera agresiva “me dijo que ombopúta che rova añecalmá haĝua”, desde ese momento Suárez agarró su celular y filmó todo lo que aconteció, relató en un contacto con canal GEN.

Una vez que ingresaron en el interior de las oficinas de la Caminera, el Inspector Alcaraz, agredió al conductor, tiró el celular al suelo y pidió a sus colegas que agarren el teléfono, sin embargo, la víctima logró huir del lugar, con el aparato.

Vine a hacer la denuncia en la comisaría y ahora debo ir al hospital a hacer los demás procedimientos, porque mi cara está un desastre, mi espalda me duele, me golpearon mucho, ellos se pusieron todos contra mi ahí en la casilla”, señaló Alejandro Suárez.

Más detalles en el video: