Nacionales

Reportan tres fallecidos tras ataque a patrullera en San Alfredo

Un ataque armado dejó al menos tres fallecidos en la zona de San Alfredo, localidad del departamento de Concepción.

Imagen de la patrullera atacada. Foto: Captura.

En horas de la noche de este martes se registró un ataque a una patrullera en la zona de San Alfredo. El móvil se dirigía hacia la ruta PY22.

La unidad policial fue rociada a balazos, dejando como saldo dos fallecidos. Además, una camioneta de funcionarios de seguridad privada de la zona fue alcanzada, de acuerdo a lo informado por la 730 AM.

Por el momento, lo que se sabe es que uno de los fallecidos es el suboficial Dionicio Ávalos, además de otro uniformado de apellido Insaurralde. Este último se encontraba desaparecido, sin embargo su cuerpo fue hallado sin vida a unos metros de la patrullera atacada.

Además de los mencionados, falleció un empleado de la empresa de seguridad privada que resguardaba una estancia de la zona. En este caso, la víctima fatal estaba acompañado por un compañero, que estaría herido. Ambos fueron alcanzados de manera ocasional, aparentemente.

Otros dos uniformados que se encontraban en la patrullera no sufrieron heridas, uno es de apellido Rodríguez y otro Recalde, acuerdo a ABC TV.

Por el momento, no hay mayores datos de los agresores. El dato llamativo consiste que el hermano de uno de los fallecidos, Ramón Ávalos, fue asesinado en el ataque a la comisaría de Puentesiño, en el mes de marzo.

Más información abajo: