Nacionales

Imputan a pediatra por fatal arrollamiento

Se trata de la doctora Fabbiany Abigail Hucedo, quien se vio involucrada en un accidente que ocurrió el lunes en Lambaré y en el que perdió la vida una mujer de 47 años, mientras que su hijo quedó con lesiones.

Foto: Captura de video

La agente fiscal Laura Romero imputó por homicidio culposo a la médica pediatra Fabbiany Hucedo.

Además, pidió al Juzgado Penal de Garantías medidas alternativas a la prisión para la doctora, que atropelló a una mujer identificada como Zunilda Tullo, tras esquivar al hijo de 11 años de esta, que también quedó con lesiones de consideración, informan desde ABC Digital.

La víctima fatal se encontraba realizando trabajos de limpieza en una casa cercana a la suya, ínterin en el cual salió a la calle en compañía de su hijo de 11 años de edad, quien estaba con ella porque no tenía con quien quedarse en la casa.

Por su parte, la doctora Hucedo, de 31 años de edad, se dirigía a su trabajo, en la mañana del lunes, cuando ocurrió el accidente.

Familiares de la fallecida reclamaron que los intervinientes no solicitaron la prueba de la alcoholemia a Hucedo, a quien se dispuso fuera detenida, sin embargo, tuvo que ser trasladada a un centro asistencial por un cuadro de shock.

Por su parte, el hijo de la víctima ya fue dado de alta y se encuentra con unos familiares, que aún no le comentaron lo que sucedió con su madre.

Más detalles en el video: