Madre de piloto asesinado reclama resultados en investigación de la Fiscalía
Beatriz Espinosa, madre del piloto asesinado, criticó el actuar de la Fiscalía en la investigación del caso, pues hasta el momento no existen sospechosos ni imputados.
“Ya hace más de seis meses que pasó esto y nosotros creemos de que no hay voluntad de descubrir la verdad o por lo menos una investigación a fondo, muy a fondo, demasiadas evidencias hay mínimamente para una imputación”, dijo en contacto con ABC TV.
Agregó que el Ministerio Público cuenta con los circuitos cerrados y que pese a esto no intenta llegar a los sospechosos.
“Tuvimos que recurrir a la fiscal General del Estado después de seis meses para que nos entregue la carpeta y la carpeta nos entregan incompleta y además, sin completar los circuitos cerrados, son tres circuitos, nos dieron uno, pero faltan dos más de otros vecinos, de otros ángulos para ver cómo sucedieron los hechos”, expresó.
Así también, manifestó que se sienten ninguneados por el fiscal encargado del caso, ya que este no les atiende y posterga las reuniones, añadiendo que la asistente fiscal se burla de la familia al decir que no imputarán, pues no existen evidencias.
En estos seis meses, fueron cambiados tres fiscales para la investigación del caso y hasta el momento no existe resultado alguno, reflexionó.
La mujer sospecha que el caso no es investigado, ya que en la familia de la novia de su hijo, hay dos policías, uno en ejercicio y otro retirado.
Richard Sosa fue asesinado en enero pasado frente a la casa de sus suegros en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Mire los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez