Nacionales

Familiares reconocen cuerpo y confirman identidad de abatido

Familiares de Antonio Alejandro Ramos Ramírez, supuesto miembro del grupo armado Ejército del Mariscal López (EML), muerto en un enfrentamiento con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) el domingo, llegaron a la Morgue Judicial para reconocer el cuerpo.

Foto: Captura de video

Marilda Ramos, tía del abatido, en compañía de otros familiares llegaron hasta la Morgue Judicial el martes desde la localidad de Horqueta para identificar el cuerpo del joven miembro del EML, informan desde ABC TV.

La mujer trajo documentos médicos consigo que coinciden con las heridas y otras características y que confirman plenamente que se trata de Alejandro Ramos hijo, el joven abatido el pasado domingo, explicó el fiscal Lorenzo Lezcano.

Desde un principio, la Fiscalía sostuvo que se trataba del cuerpo de Alejandro Ramos Ramírez, teniendo en cuenta la información de inteligencia, aunque faltaban datos científicos.

De esta manera se confirma que el abatido es Antonio Alejandro Ramos Ramírez, de 22 años, quien es hijo de Alejandro Ramos, exmiembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y líder del EML.

Luego de culminar el procedimiento, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más detalles en el video: