“Horacio Cartes es el Pablo Escobar de los tiempos modernos”, asegura diputado
Dentro de lo que fue el debate de la ley que finalmente excluyó a tabacaleras y clubes de fútbol del control de lavado de dinero, uno de los que se opuso a esta acción fue el diputado esteño Jorge Brítez.
Este se refirió precisamente a Horacio Cartes en su alocución, cuestionando la protección que se le quiere brindar con el proyecto de ley que finalmente fue sancionado.
Sostuvo que ninguna autoridad controla la entidad bancaria del empresario y recordó a Darío Messer, amigo del exmandatario, quien justamente afronta un proceso por lavado de dinero.
Brítez expresó que se opone a la mafia que según su visión, rige en el país y se mostró a favor de la versión enviada por el Senado, informó la 730 AM.
“Así que no hay nada de careta, Horacio Cartes es el Pablo Escobar de los tiempos modernos y me resigno a que seamos una colonia de este delincuente”, puntualizó el legislador de Alto Paraná.
Este miércoles, la Cámara Baja excluyó a los clubes de fútbol y tabacaleras a que sean sujetos de control por lavado de dinero de parte de la Seprelad.
Los detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez