PLRA propone a Carlos Portillo para integrar directorio de la DIBEN
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) propuso en la terna al exdiputado Carlos Portillo para el directorio de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN).
Portillo, quien fuera expulsado de la Cámara Baja por supuesto uso indebido de influencias, integra el equipo junto con los liberales Matías Godoy y Alexis Rojas.
La secretaria general del Partido Liberal, Basilisa Vázquez, mencionó que la selección de Portillo se dio a través de un consenso. Aunque reconoció que tiene sus defectos y que pudo haber cometido errores, pero de igual modo sigue siendo un “gran dirigente del PLRA”.
“Es trabajador, siempre sale airoso en el departamento de Alto Paraná que es un departamento muy grande. Conociéndole a Carlos Portillo es una persona que vive su día a día, no es ningún millonario como le quieren hacer parecer, él trabaja mucho, le ayuda a nuestros correligionarios”, dijo la mujer a Radio 1000 AM.
Agregó que la gente le quiere mucho al exparlamentario, por acompañar a la dirigencia y apoyar a los colaboradores.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González