Nacionales

Madre del hijo de Zavala aspira a manutención de G. 20 millones

La madre del hijo de Fidel Zavala no aceptó la suma ofrecida por el legislador de G. 10 millones y solicita G. 20 millones o más.

Fidel Zavala. Foto: La Nación

En el caso de la paternidad del senador Fidel Zavala, la madre del niño nacido en abril no aceptará la suma de G. 10 millones ofrecida por el senador.

Cabe recordar, que el legislador antes de que se confirme por ADN la paternidad brindar la mencionada suma como asistencia alimentaria.

Según lo informado por la abogada de la mujer, Eva de Witte, dicho dinero no se adecuaría a lo solicitado por su cliente, quien exige la suma de G. 20 millones provisoriamente y en definitiva la de G. 40 millones.

La madre aseguró que los G. 10 millones ya era la suma que Zavala le daba para la cobertura de gastos antes del embarazo y expresó que el niño debe tener el mismo nivel económico que el padre y como sus demás hermanos, informó ABC Color.

Por su parte, la abogada del parlamentario, Susana López, manifestó a la 780 AM que si la madre no acepta el dinero ofrecido, se deberá iniciar otro juicio donde se presentarán los puntos para establecer la suma final de manutención.

Agregó que la abogada que inició el juicio de filiación, Witte, le indicó que no está de acuerdo con la suma ofrecida, pues muy inferior a lo que ellas solicitan, reportó la Megacadena.