Manifestación de camioneros: Anuncian cuarto intermedio y nueva reunión
El ministro asesor de la Presidencia, Federico González, dijo en conferencia de prensa en Palacio que se acordó un cuarto intermedio con los camioneros y que este sábado se tendrá una reunión en Hacienda para avanzar en las conversaciones.
Apuntó que el Gobierno es testigo y mediador entre las partes, es decir entre los trabajadores y los productores.
Ángel Zaracho, líder de los camioneros, manifestó incluso que ya existe un final feliz, considerando que cada una de las partes entienden las necesidades actuales. “Mañana si o si saldremos con algo definido”, aseguró.
En cuanto a las supuestas retenciones de camiones, el representante del sector pidió que se hagan las denuncias para “individualizar” los casos y proceder a la liberación.
En paralelo, se sabe que en el Senado aprobó en general un proyecto de ley para fijar de alguna manera el costo del servicio de los camioneros. El tratamiento se dará el martes, en sesión extra.
Los detalles en el video:
#ParoCamioneros «Nosotros garantizamos que no se cerrarán las rutas en ningún lugar. Si hay alguien retenido, se debe hacer la denuncia correspondiente para identificar», Ángel Zaracho, de la Federación de Camioneros del Paraguay.https://t.co/eZTmwaNPv0#ABCNoticiasCentral pic.twitter.com/SmdOeEz37c
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) August 6, 2021
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses