Nacionales

Integrantes de familia de paraguayos mueren en accidente en Argentina

Cuatro integrantes de una familia de nacionalidad paraguaya murieron el domingo en horas de la tarde en un brutal accidente ocurrido en la Autopista Ezeiza-Cañuelas en Argentina. Un quinto ocupante del vehículo siniestrado se encuentra grave.

Foto: infocanuelas.com

En el fatal accidente, cuyas causas aún están siendo investigadas, un único vehículo estuvo involucrado, una camioneta tipo Kangoo, que se desplazaba a gran velocidad por la autopista y en medio de la intensa lluvia, informa TN Noticias.

De las cinco personas que viajaban en el vehículo, todos miembros de una familia de paraguayos que vive en el país vecino, solo uno logró ser rescatado con vida por los bomberos y fue identificado como Wilson Teodoro Sánchez González, de 33 años, nacionalidad paraguaya, quien se encuentra en estado delicado, informa el periódico digital infocanuelas.com

Según las autoridades intervinientes, la camioneta perdió el control en la autovía, impactando contra poste de iluminación ubicado entre las dos vías de circulación.  El vehículo quedó “retorcido” alrededor de la columna provocando el aplastamiento de casi todos los ocupantes.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Aníbal Duarte Ramírez (conductor) de 24 años, domiciliado en la calle Monseñor Schell del barrio La Unión; César Arístides Ramírez Duarte, paraguayo, de 52 años, padre del conductor, domiciliado en el mismo barrio; Sïlfides Fátima González Brítez, paraguaya, de 41, madre del conductor, domiciliada en calle Sarmiento de Cañuelas; y Ezequiela González Brítez, de 54 años, paraguaya, domiciliada en calle Vissir de la localidad de Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

El accidente se registró a unos 60 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Imágenes en el video: