Detienen a dos sospechosos del asesinato de ingeniero en Asunción
El sábado pasado, agentes de la Policía Nacional ingresó en la vivienda del ingeniero, luego de que sus familiares hayan denunciado que perdieron el contacto con él.
No se descartó que el móvil del crimen haya sido un robo, ya que desaparecieron varios objetos de valor, entre ellos, un automóvil Mercedes Benz.
Tras lo sucedido, la policía trabajó en las investigaciones y determino que el automóvil se abandonó en la ciudad de Guarambaré y se montó una vigilancia en el lugar.
En ese contexto, alrededor de las 18:00 del lunes, llegaron al sitio a bordo de un móvil de una plataforma de viajes, tres hombres, quienes descendieron y trataron de abrir el vehículo, momento en el que se dio su detención.
Los malvivientes habrían “enfriado” el móvil para luego ir por él, nuevamente.
Los detenidos fueron identificados como Fernando Daniel Dos Santos, de 23 años, y Camilo Ramón Rodríguez, de 25 años, conductor de una plataforma de viajes.
Mientras que el tercero y principal sospechoso de haber cometido el crimen escapó del lugar, y no se descarta que este tenía un vínculo sentimental con la víctima, reportó Unicanal.
Vea más detalles abajo.
📍 Arrestaron a los supuestos homicidas del crimen del Ingeniero José Luis Alonso.
PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/tr4S0ws1s8
— Unicanal (@Unicanal) August 10, 2021
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses