Detienen a “ladrón abusador” en Presidente Franco
El hecho se registró el lunes alrededor de las 10:35, en el barrio San Rafael de la ciudad de Presidente Franco. La víctima, de 46 años, denunció ante agentes de la comisaría 6ta que ella se encontraba sola en su casa cuando repentinamente el marginal ingresó, la encañonó con el arma de fuego, y cerró todas las puertas y ventanas.
Acto seguido la obligó a desnudarse y abusó de ella sexualmente. Luego de someterla, la despojó de G. 600.000, una cadena de plata y un celular Samsung J2 y se dio a la fuga, informa el periódico digital La Clave.
El presunto autor fue identificado por la víctima, quien denunció el hecho en la comisaría local. Se trataría Kelvin González González. de 26 años, quien posee varios antecedentes por hurto agravado y órdenes de captura. El hombre fue aprehendido en horas de la madrugada de este martes.
Además de la última víctima, otras tres personas se acercaron hasta la dependencia policial para formular denuncia por varios delitos contra el mismo hombre, informan desde C9N.
Más detalles en el video:
Titulares
IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
Denuncian ingreso ilegal de cerdos desde Brasil
Yacyretá avanza con titulación gratuita de 1.134 viviendas en Ayolas
Puerto Casado cumple 137 años con fuerte legado histórico
Ovelar descarta aumento a médicos por falta de recursos
Lo más leído
- IPS anuncia censo digital obligatorio para jubilados y pensionados
- ANDE y dueño de vivienda pagarán G. 997 millones por muerte
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses