Detienen a “ladrón abusador” en Presidente Franco
El hecho se registró el lunes alrededor de las 10:35, en el barrio San Rafael de la ciudad de Presidente Franco. La víctima, de 46 años, denunció ante agentes de la comisaría 6ta que ella se encontraba sola en su casa cuando repentinamente el marginal ingresó, la encañonó con el arma de fuego, y cerró todas las puertas y ventanas.
Acto seguido la obligó a desnudarse y abusó de ella sexualmente. Luego de someterla, la despojó de G. 600.000, una cadena de plata y un celular Samsung J2 y se dio a la fuga, informa el periódico digital La Clave.
El presunto autor fue identificado por la víctima, quien denunció el hecho en la comisaría local. Se trataría Kelvin González González. de 26 años, quien posee varios antecedentes por hurto agravado y órdenes de captura. El hombre fue aprehendido en horas de la madrugada de este martes.
Además de la última víctima, otras tres personas se acercaron hasta la dependencia policial para formular denuncia por varios delitos contra el mismo hombre, informan desde C9N.
Más detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González