Nacionales

Fallecen en accidente Alberto Soljancic y su esposa Andrea Stanley

El hijo del expresidente de la ARP, Alberto Soljancic, falleció en compañía de su esposa en un camino interno del establecimiento ganadero Don Mateo, ubicado en la zona de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes.

Las víctimas del accidente. Alberto Soljancic hijo y su esposa Andrea Stanley. Foto: Instagram

El trágico accidente del que resultaron víctimas fatales Alberto José Soljancic Alcaraz, de 40 años, y su esposa Andrea Celeste Stanley Vely, de 31 años, ocurrió en la madrugada de este viernes.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, que se encontraba al final de una caravana de vehículos, que al percatarse de que no llegaban al portón de acceso sobre la ruta asfaltada volvieron a ingresar hacia la estancia para buscarlos.

A unos tres kilómetros antes de salir a la ruta Transchaco, encontraron la camioneta volcada, con los ocupantes sin signos de vida, según informó ABC.

Alberto Soljancic es hijo del expresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), del mismo nombre, mientras que su esposa, Andrea Stanley, en su momento fue una conocida modelo.

Más información abajo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@fabyrojasok)