Nacionales

Hallan dinamita en gel en Presidente Franco

En un control policial de rutina fue hallado el cargamento irregular en poder de una persona que estaba a bordo de un automóvil y vive en las cercanías del barrio Caacupemí de la localidad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Foto: Captura de video

Tras el hallazgo de cuatro dinamitas en gel en el interior del vehículo conducido por un hombre, el agente del Ministerio Público ordenó la detención del mismo y convocó al personal explosivista de la Policía Nacional, quienes se percataron que las  cargas no tenían el detonador.

Sin embargo en otra parte del interior del vehículo, fue hallado un bidón de combustible y que además con el calentamiento del motor significaba un cierto grado de peligro, por el poder destructivo de los explosivos, informan desde NPY.

La persona detenida está siendo investigada, por el Ministerio Público, que está cotejando datos e información con sus pares de otras zonas del país, atendiendo a que este cargamento podría ser parte de un grupo que fue desarticulado días atrás en otro punto del país.

Más detalles en el video: