Nacionales

Galaverna niega que Cartes le pagó USD 100.000 mensuales

El parlamentario Juan Carlos “Kalé” Galaverna negó haber recibido USD 100.000 por más de tres años por parte de Horacio Cartes.

Juan Carlos "Cale" Galaverna. Foto: ABC Color.

El senador Juan Carlos Galaverna respondió a las declaraciones del presidente de la Cámara Alta, Óscar Salomón.

“Kalé” Galaverna desmintió haber recibido USD 100.000 por 42 meses por parte de Horacio Cartes, como lo había afirmado “Cachito” Salomón.

“Falso de toda falsedad, no dejaré de decir que debo muchas atenciones como amigo, como compañero a Horacio Cartes, muchas atenciones”, fue la respuesta dada por el legislador en contacto con Radio Ñanduti.

Al ser consultado si recibió dinero por parte del empresario, mencionó que sí, en varias ocasiones, pero no entró en detalles del monto y motivos.

“Me ayudó muchísimo en lo personal, me ayudó para el Festival de Ypacaraí, me ayudó para la seccional colorada de Ypacaraí, me ayudó cuando estábamos peleados según la gente y yo me largué solo para las Elecciones del 2013 con lista propia, adversario de Honor Colorado y aun en ese tiempo me ayudaba”, expresó.

Asimismo negó tener intereses en las apuestas deportivas junto con Gustavo Saba, quien es propietario Gambling S.A.

“Con Gustavo me une una amistad que aprecio, que valoro, considero una distinción ser amigo de tan buena persona, excelente persona, no es ningún delincuente como el tragasable (Salomón).

Más detalles abajo: