Nacionales

Candidato a intendente lanza aplicación “Lambaré Móvil”

El candidato a intendente de la Municipalidad de Lambaré, Luis Paciello, lanzó una aplicación para que conductores de plataformas cuenten con una herramienta más para generar recursos.

Lanzamiento de aplicación. Foto: Gentileza.

Luis Paciello, candidato a intendente de la ciudad de Lambaré, lanzó la aplicación “Lambaré Móvil”.

La misma tiene por fin ser una plataforma similar a las ya existentes, donde conductores de Uber, MUV, Bolt y taxis cuenten con una herramienta más para obtener ingresos económicos y los usuarios dispongan de precios razonables.

Paciello mencionó que la app ya puede ser descargada desde la Play Store, el sitio se encuentra aún en construcción, pues estará a punto cuando el candidato ocupe la jefatura municipal.

De este modo, será la aplicación de movilidad urbana a nivel municipal. La misma no demandara costos para los choferes, quienes recibirán el 100% de las ganancias.

“Lo que buscamos es que esos recursos, que puedan generar unos ingresos importantes a los choferes de LAM, pueda ser invertida en una mayor calidad del servicio, mayor seguridad, porque es municipal y también con eso contribuir sobre todo a que la ciudadanía lambareña posea un transporte urbano mucho más accesible a mejor precio y con toda la seguridad y la garantía, con el respaldo del municipio de la ciudad de Lambaré, es una propuesta concreta, no es solamente palabra ya hay hechos de por medio”, dijo el candidato a la Megacadena.

La aplicación cuenta con la modalidad de entregas por delivery, además muestra a los usuarios las rutas de los buses que circulan por el distrito con el objetivo de que el pasajero espere menos tiempo.

Destacó que también inauguró wifi en las plazas Kapi’i Pery y Lola de Miño, siendo estos los primeros espacios con señal gratuita de internet.

“Con estos hechos lo que estamos diciendo es cuando se quiere se puede, eso nomás es, imagínense hoy y dentro de la campaña podemos hacer esto, lo que podríamos hacer cuando ganemos la intendencia municipal acá en la ciudad de Lambaré, eso es un mensaje claro y categórico, lo demostramos con hechos concretos”, afirmó Paciello.

Mire los detalles abajo.