Nacionales

Familiares de panadero arrollado piden justicia

Isidro Bogado Ríos resultó víctima fatal en un accidente de tránsito que ocurrió el 29 de agosto pasado en Caacupé. Su familia clama justicia.

Foto: Captura de video

El hombre, de 28 años, había culminado su jornada laboral y se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta, cuando a la altura del kilómetro 57 de la ruta PY 02, tras cruzarse con un automóvil se produjo el primer accidente, que lo dejó tendido en el suelo.

Un vecino de la zona llegó a socorrerlo y prendió la linterna de su celular como para dirigir el tránsito, ínterin en el cual una joven a bordo de su vehículo, pasa a una alta velocidad, arrolla al motociclista accidentado quien pierde la vida en ese momento.

La persona que intentó auxiliar al hombre accidentado, también resultó herido tras el arrollamiento, ya que el vehículo de la joven lo alcanzó.

Los familiares de Isidro Bogado, llegaron hasta la capital para denunciar la inacción de la Fiscalía, ya que hasta el momento no hay imputados en la causa.

En la carpeta fiscal, se identifica a Luis Adolfo Aquino, un agente de la policía, quien trabaja en la Comandancia, como el conductor del vehículo que ocasionó el accidente.

Fátima Ramos, esposa de la víctima, manifestó para Noticias Paraguay, que no recibió ayuda por parte de los responsables de la muerte de su marido y pide una indemnización para los dos hijos que tiene con el ahora fallecido.

La conductora del otro vehículo implicado, fue identificada como Camila Lizeth Ortega de 26 años, y fue la que primero arrolló a Pascual Estigarribia y luego a Isidro Bogado.

La madre de Estigarribia, explicó la joven no se hizo responsable del hecho y exige que cubra los gastos de los tratamientos y la operación a la que se debe someter el joven por causa del arrollamiento.

El Fiscal de la causa es Benjamín Vera, de la unidad cinco de Caacupé.

Más detalles en el video: