Giuzzio pone plazo para su continuidad como ministro del Interior
En la conversación con medios de prensa, Giuzzio fue consultado si no dará un paso al costado a causa de la ola de inseguridad que azota la capital y alrededores, principalmente.
“Yo al presidente le dejé mi renuncia en blanco, como les dije anteriormente, tanto el comandante, como este ministro, tiene plazos”, comenzó diciendo.
“Si no hay resultado obviamente vamos a también dar un paso al costado por eso la exigencia en este momento es generar resultados para todos, a nosotros mismos, como una exigencia personal y nosotros a todas aquellas dependencias que estén también a disposición”, prosiguió.
Posteriormente, se le consultó a qué plazo se refería, a lo que mencionó: “60 a 90 días, ¿por qué no? Puede ser más, puede ser menos”.
Lo concreto es que con los cambios en la cúpula policial se buscará reducir los niveles de inseguridad, los cuales se incrementaron en las últimas semanas.
Los detalles abajo:
Titulares
Marchan contra exploración en Médanos del Chaco
Petropar busca inversores para explorar petróleo
Operación Espejismo deja cinco detenidos en Canindeyú
Caso Haylee Acevedo: condenan hasta a 40 años a sicarios de la masacre
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Lo más leído
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este