Nacionales

Video retrata momentos “de terror” durante asalto en bus

Pasajeros vivieron minutos de terror en la tarde del jueves en la zona del mercado de Abasto, cuando dos hombres y una mujer “tomaron” un bus y asaltaron a sus ocupantes, bajaron de este y repitieron la escena en otros ómnibus.

Foto: Captura de video

Todo estaba aparentemente tranquilo en el ómnibus de la empresa La Caacupeña, que circulaba sobre la avenida Defensores del Chaco, hasta que llegaron hasta la zona del mercado de Abasto y empezó lo que parecía una escena de película de terror.

Tres personas, dos hombres y una mujer “secuestraron” el ómnibus y dieron la voz de asalto. Mientras que dos despojaban a los pasajeros de sus pertenencias, uno de ellos con cuchillo en mano pasaba asiento por asiento, otro apuntaba con un arma al chofer, amenazándolo para que no detenga la marcha ni en el semáforo, según el reporte de Telefuturo.

En el video que dieron a conocer, muestran la violencia con que actuaron los supuestos delincuentes, quienes tras apoderarse de varias pertenencias, descendieron del bus y subieron a otro, repitiendo el asalto.

En medio de la fuga, los maleantes dispararon contra patrulleras de distintas comisarías que fueron alertadas de lo que estaba ocurriendo, dándose una gran persecución, que culminó en la Chacarita, donde dos de ellos, ingresaron a una vivienda a refugiarse y que finalmente fueron detenidos.

Se trata de Víctor Manuel Domínguez, quien fue herido, estaba en compañía de Leticia Cabrera Vega durante su aprehensión. Ambos registran frondosos antecedentes por hurto, según el reporte policial.

Más detalles en el video: