Mujer destroza vehículo de su expareja en ataque de furia
En un video viralizado se observa que una mujer lanzó piedras contra un automóvil en el barrio Remansito, de Ciudad del Este.
Según el propietario del vehículo, Elson Argüello, dijo que la mujer identificada como María Concepción Galeano fue hasta su casa porque no se resignó al cierre de la relación y a la fuerza quería que vuelva con ella.
Mencionó que estaba frente a su vivienda cuando llegó la mujer y arremetió contra su automóvil que estaba estacionado.
El hombre sostuvo que los actos de violencia por parte de su expareja eran una constante. Agregó que más temprano, antes del incidente, fue a entregarle la suma de G. 500.000 para la manutención de los dos hijos que tienen en común, informó Noticias Paraguay.
Por su parte, Galeano aseguró que fue junto a su exmarido para reclamar el dinero por prestación alimentaria y que reaccionó de tal forma, debido a que tanto su suegra como su cuñada se metieron en el asunto, además de la negativa del hombre de dar lo solicitado.
Negó que su conducta haya sido consecuencia de un deseo de volver a reestablecer la relación, informó C9N.
Mire los detalles en el video.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez