Deportes

Berizzo se expide sobre rumores y dice que se le ganó a un “equipo duro”

El DT de la Albirroja, Eduardo Berizzo, habló en conferencia de prensa y se expidió sobre los rumores de su salida.

Eduardo Berizzo.

En conferencia de prensa se le consultó sobre los rumores que corrieron en los últimos días y que hablan de su salida de la selección.

A veces la atención está demasiado puesta en el rumor, demasiado puesta en el run run (sic), hablemos de fútbol que es lo que nos importa”, comenzó diciendo.

“Hacía mucho tiempo que no se conseguía una victoria, hay muchos datos que hablan que el equipo está construyendo una eliminatoria compleja como es esta sudamericana contra selecciones difíciles”, continuó, para luego hablar de la ausencia de Miguel Almirón.

“Nosotros hoy absorbimos un montón de ausencias, yo no he escuchado un solo artículo de toda la prensa sobre Miguel Almirón, sobre la ausencia de Miguel Almirón, sí he escuchado muchísimo sobre la continuidad del entrenador que parece ser que es el único tema que se puede tratar, pero no hablamos de todas las ausencias que absorbemos, de la ausencia de Miguel que para nosotros es un jugador fundamental”, lanzó.

“Lo que pase conmigo no tiene mucho significado para lo que buscamos, a veces la discusión se centra, se queda en el entrenador, hemos ganado un partido después de mucho tiempo en casa”, finalizó.

Se le mencionó también que se ganó, cuestión que era necesaria, pero ante una selección discreta, última en la tabla, a lo que respondió: “Sí, me gustó el equipo a pesar de una discreta selección venezolana. Me parece realmente desafortunado el comentario, porque Venezuela puede ganarnos inclusive y eso no nos hace un pésimo equipo de fútbol”.

“Aquí las etiquetas están a la orden del día, hacía mucho tiempo que no conseguíamos una victoria de local, contra el último, la pésima Venezuela, según la evaluación de la gente que piensa en la prensa, yo no lo considero así, un equipo duro, con un gran juego aéreo que nos complicó en los últimos minutos del partido y que le ganamos con fútbol”, amplió.

Más en el video: