Nacionales

“La Muni de Papel”: La recreación para denunciar malos manejos en Lambaré

En un material audiovisual el candidato a intendente de la ciudad de Lambaré, Luis Paciello, realizó un paralelismo entre la actual administración y la serie televisiva “La Casa de Papel”.

La Muni de Papel. Foto: Facebook.

“La Muni de papel”, se denomina el material en el que se recrea cómo sería en la actualidad la administración de la comuna lambareña.

En el video se apunta que la comuna lambareña obtuvo G. 55.000 millones en Royalties y que deben de seguir con el mismo sistema de malos manejos.

En ese contexto, el candidato de la Alianza Lambaré, Luis Paciello instó a la ciudadanía a votar con conciencia el próximo 10 de octubre.

En la ficción a veces pueden ganar los buenos, y a veces pueden ganar los malos, pero en la vida real cuando los malos ganan todo el pueblo sufre, en Lambaré hasta ahora han ganado los malos, pero el 10 de Octubre va a a ganar la gente buena, va ganar la transformación de nuestra ciudad, por eso tenemos que salir a votar y a elegir el tipo de ciudad que todos los lambareños nos merecemos”, señaló Paciello.

En la serie original cometen atracos donde los protagonistas se alzan con millonarias sumas de dinero, utilizando mecanismos poco convencionales.

Más detalles en el video.