Nacionales

Separan y sumarian a agente de la PMT por “coima”

Un video que se viralizó a través de las redes sociales muestra como una agente de la PMT de San Lorenzo, aparentemente recibía dinero por parte de un motociclista.

Foto: Captura de video.

El director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Fredy González, manifestó que tuvo conocimiento del hecho a través de la prensa, ya que en la Municipalidad de San Lorenzo no se presentó ninguna denuncia formal con respecto al caso.

Sin embargo, González tomó la decisión de separar del cargo a la Inspectora de Tránsito, identificada como María Cáceres, y ponerla a disposición de recursos humanos para su posterior sumario.

El hecho se habría registrado el miércoles en la zona de Saturio Ríos y Defensores del Chaco, a unas cuatro cuadras de la Municipalidad de San Lorenzo.

Más detalles en el video: