Nacionales

Crimen de mecánico: Allanan vivienda de pareja de sospechoso

Un allanamiento se desarrolló en el barrio Ricardo Brugada, mejor conocido como la Chacarita. Los investigadores buscan al presunto responsable del crimen del mecánico de San Lorenzo, ocurrido el 18 de agosto pasado.

Foto: Captura de video.

En la mañana de este viernes, se realizó el allanamiento en la Chacarita. Las autoridades llegaron hasta una vivienda en la cual vive la esposa del hombre identificado como Bernardo Soria Lugo, quien le habría propinado las mortales estocadas al mecánico, Miguel Rajczakowskij Novarchuk, de 45 años, ocurrido el pasado miércoles 18 de agosto en Calle’i, San Lorenzo.

El fiscal Julio Ortiz mencionó que se recolectaron elementos que permitirán verificar el cruce de llamadas entre la esposa y Soria, quien está siendo buscado por la policía.

Por su parte, la pareja explicó que desde hace varios meses no tiene contacto físico con Bernardo Soria Lugo, según el reporte de Telefuturo.

Sin embargo con los elementos que obtuvieron en el procedimiento, se podría dar con el hombre en las próximas horas, según mencionaban los investigadores.

Cabe destacar, que la policía ya detuvo a otros presuntos involucrados en el alevoso asesinato del mecánico, se trata de Luis Javier Galeano, así como el conductor del Uber, Rubén Domínguez Paiva, y Daniel Tarcidio Cáceres.

Más detalles abajo: