Nacionales

Detienen a sospechosos de formar parte de banda de Kung Fu Panda

Dos hombres fueron detenidos en la que sería su residencia, ambos estarían vinculados a la peligrosa banda de asaltantes comandada por Derlis Ruiz Díaz, alias Kung Fu Panda.

Foto: Captura de video

Tras el allanamiento en un apartamento ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, fueron detenidos Sergio David Núñez Martínez, de 23 años, y Diego Alexis Cardozo, de 18 años.

Los sospechosos fueron identificados a través de cámaras del circuito cerrado de locales atracados.

Se los involucra en al menos tres asaltos, incluyendo a la sede de la empresa Talismán, ocurrido el pasado 16 de julio y también con el crimen de un comerciante en Limpio que fue perpetrado el 8 de agosto.

En el lugar hallaron varias evidencias, tales como ropas y armas de fuego que aparentemente habrían sido utilizadas durante los asaltos.

Durante la tarde ya habían detenido a otro cómplice de la banda en la vereda del mismo edifico, luego de que la Policía montó guardia en el lugar, hasta que finalmente consiguió la orden para el ingreso.

Los detenidos quedan recluidos en las oficinas de control de automotores de la Policía Nacional ya a disposición de la Fiscalía, informan a través de Paraguay Noticias.

Más detalles en el video: