Nacionales

Familiares de la joven que cayó del bus organizan pollada para cubrir gastos

Liz Mariel Vega, sigue peleando por su vida en el Hospital de Trauma, luego de caerse de un bus de la empresa Paraguarí, el pasado domingo, cuando intentó seguir al delincuente que le arrebató su celular.

Foto: Captura de video

Familiares y amigos de Liz Vera organizan una pollada para este domingo, con la intención de que lo recaudado ayude a paliar los gastos de internación y otros que se presentan a medida que pasa el tiempo.

Los que deseen colaborar pueden contactar al: (0991)907057. El evento se realizará en el barrio Obrero de Asunción.

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, confirmó que la mujer presenta síntomas de muerte cerebral.

Señaló que el diagnóstico es traumatismo de cráneo grave en cuatro regiones del lado derecho, informa Última Hora.

Los padres de la joven, manifestaron que no hay avances en el estado de salud de su hija, pero afortunadamente tampoco hay retroceso.

“Los médicos dicen que no mejora, que sigue igual, todo el día estoy acá. Lastimosamente le pasó esto a nuestra hija, me duele en el alma y lastimosamente vivimos así en nuestro país con esta inseguridad”, dijo la madre, Nancy Benegas en contacto con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

“Cuando vi el video se me cayó el mundo encima. Quiero recuperar a mi hija, tengo mucha fe”, manifestó el padre, Eulogio Vera, quien llegó desde Rosario, Argentina.

Asimismo, expresó que desea que los responsables del estado de su hija “paguen por lo que le hicieron”.

Por otra parte, familiares y amigos de Liz Vera organizan una pollada para este domingo, con la intención de que lo recaudado ayude a paliar los gastos de internación y otros que se presentan a medida que pasa el tiempo. Los que deseen colaborar pueden contactar al: (0991)907057.

Más detalles abajo: