Nacionales

Identifican a responsables de muerte de niña en accidente

Fueron identificados los sujetos que estaban a bordo de la camioneta que ocasionó el accidente en el que perdió la vida una niña de siete años. Ocurrió en la noche del domingo en el kilómetro 21 en el distrito de Minga Guazú.

Foto: Captura de video

El Ministerio Público identificó y pidió la detención de las personas involucradas en el accidente de tránsito en el que perdió la vida una niña de siete años.

Se trata de Nery Alcides Espínola Florentín, Gustavo Ramírez Benítez, Edgar Reinaldo Ramírez Benítez y Ever Evaristo Ramírez Benítez. Hasta el momento ninguno de ellos se presentó a la Fiscalía.

La víctima fatal viajaba con su familia, quienes resultaron con heridas de consideración y fueron socorridos por los bomberos.

Amado Duarte Duarte, conductor de un vehículo, explicó que estaba circulando desde Minga Guazú hacia Ciudad del Este, cuando una camioneta sin luz, chocó contra ellos y el automóvil volcó y terminó en una cuneta.

Testigos del hecho filmaron a los hombres de la camioneta que ocasionó el accidente y supuestamente estos intentaban esconder una conservadora que contenía varias latas de bebidas alcohólicas, por lo que se presume circulaban en estado etílico.

Vecinos de Minga Guazú, reconocieron a los involucrados y manifestaron que en la zona se los conoce por conducir en estado etílico, informaron desde la 730 AM.

Más detalles abajo: