Nacionales

Madre denuncia a candidato a concejal luqueño por acosar a hija de 15 años

La madre de una adolescente de 15 años denunció formalmente al político del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Osmar Sanabria, por acoso sexual. Además como pruebas presento las capturas de pantallas de las conversaciones entre su hija y el candidato a concejal de Luque.

Foto: Diario Extra

La mujer identificada como Angélica C. denunció al candidato a concejal liberal Osmar Sanabria en la comisaría 3era. Central de Luque por acoso sexual  a su hija de 15 años, además presentó a la Fiscalía capturas de pantalla de la conversación con el político.

La madre de la adolescente mencionó que en varias ocasiones, el político invitó a la jovencita a salir a solas e incluso le ofreció dinero “para sus gastos”, según el reporte del diario Extra.

Angélica C. manifestó a través de Facebook que todo empezó antes de las elecciones internas, cuando el entonces precandidato a concejal llegó a la casa de la familia a ofrecer ayuda, debido a que la mujer tiene un hijo con parálisis cerebral, como ella no estaba, Sanabria le pidió el número de celular a su hija para supuestamente agregarla en un grupo.

Desde entonces, el ahora candidato a concejal, fue bastante insistente con el tema de la “ayuda”, por lo que la mujer se hizo pasar por su hija, “para saber cuál era realmente su intención y hasta donde llegaba”, alegó.

En uno de los mensajes, Sanabria, supuestamente le dice a la jovencita “Yo te elegí”.

Por su parte, la madre de la adolescente, explicó que decidió hacer pública la situación para que no termine “en el oparei”. La denuncia formal fue presentada por Angélica C., el pasado 28 de junio.

Más detalles abajo:

Foto: Diario Extra
Foto: Diario Extra
Foto: Diario Extra
Foto: Diario Extra