Madre denuncia a candidato a concejal luqueño por acosar a hija de 15 años
La mujer identificada como Angélica C. denunció al candidato a concejal liberal Osmar Sanabria en la comisaría 3era. Central de Luque por acoso sexual a su hija de 15 años, además presentó a la Fiscalía capturas de pantalla de la conversación con el político.
La madre de la adolescente mencionó que en varias ocasiones, el político invitó a la jovencita a salir a solas e incluso le ofreció dinero “para sus gastos”, según el reporte del diario Extra.
Angélica C. manifestó a través de Facebook que todo empezó antes de las elecciones internas, cuando el entonces precandidato a concejal llegó a la casa de la familia a ofrecer ayuda, debido a que la mujer tiene un hijo con parálisis cerebral, como ella no estaba, Sanabria le pidió el número de celular a su hija para supuestamente agregarla en un grupo.
Desde entonces, el ahora candidato a concejal, fue bastante insistente con el tema de la “ayuda”, por lo que la mujer se hizo pasar por su hija, “para saber cuál era realmente su intención y hasta donde llegaba”, alegó.
En uno de los mensajes, Sanabria, supuestamente le dice a la jovencita “Yo te elegí”.
Por su parte, la madre de la adolescente, explicó que decidió hacer pública la situación para que no termine “en el oparei”. La denuncia formal fue presentada por Angélica C., el pasado 28 de junio.
Más detalles abajo:




Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez